La industria de la cerrajería avanza rápidamente como el cerrajero 24h Alboraya, la tecnología se adapta a las necesidades del público, lo que permite tener mayor seguridad y comodidad en la vivienda y oficina. Una de las innovaciones son las cerraduras ocultas, no pueden verse a simple vista, es imprescindible saber dónde se ubican para poder abrir la puerta, lo que garantiza una mayor seguridad.
Son cerraduras magnéticas, invisibles en el exterior, no afectan la estética de las puertas y se pueden instalar de igual forma en armarios o cajones. Como la cerradura es oculta se hace imposible la apertura sino se sabe de la existencia de la misma ya que no son perceptibles al ojo humano.
Son prácticas por lo que su instalación se realiza en diferentes superficies, minimiza los intentos de ser forzadas, se necesita más tiempo para descubrirlas, así como varias herramientas. Si se instala un sistema de alarma que detecte el intento de violación de la misma, el delincuente no puede continuar con sus fechorías y puede ser descubierto rápidamente.
En el mercado hay infinidad de modelos de cerraduras ocultas, dependiendo si son para puertas principales, armarios o cajones. Hay que escoger el modelo que se adapte al tipo de puerta ya instalado con la medida adecuada para que su funcionamiento sea optimo y así no causar daños en la superficie donde se instale. El asesoramiento de profesionales en la cerrajería contribuye en la instalación de la cerradura perfecta en tamaño y forma que encaje en la zona a instalar.
Cuentan con un sistema de desbloqueo en el interior por si se presenta una emergencia, de igual forma con mando a distancia para abrir y cerrar, además de alarma de verificación para la apertura o cierre. A su vez poseen sistema de encriptación que evita la copia de las llaves sin que se autorice el mando de la misma. Emite una señal si la batería es baja, para que se la misma se cambie o se recargue según el tipo de batería. La luz LED alerta sobre el cambio e impide el bloqueo de la cerradura por lo que tenemos que estar pendientes de las alertas que emite para poder acceder a la vivienda sin problemas.
El asiento de las cerraduras ocultas lo debe realizar el maestro cerrajero de su confianza con conocimiento certificado para que la puerta no sufra daños internos o externos en la instalación. El trabajo profesional garantiza la funcionabilidad de los mecanismos de la puerta y cerradura para seguir proporcionando la seguridad en el hogar o empresa.
Cerrajeros en Catarroja Valencia es nuestra empresa de colaboracion.
Para trabajos en Madrid, puede ponerse en contacto con https://www.cerrajerosfuenlabrada24horas.es